Noticias

21-10-2021

Nuevo Mercado Agroalimentario en Zaragoza: el mercado Campus San Francisco

Desde este viernes, Zaragoza estrena un nuevo mercado agroalimentario ambulante situado en pleno corazón del Campus San Francisco, junto al estanque del edificio Interfacultades. En esta nueva propuesta comercial, Ayuntamiento de Zaragoza y Unizar se dan la mano para abrir el campus a la ciudadanía y ampliar el comercio de proximidad.

A partir de mañana, 22 de octubre, todos los viernes de 9:00 a 14:00 horas  se ubicarán en este mercado puestos repletos de productos de calidad, locales y de cercanía, además de contar con actividades centradas en la adquisición de estilos de vida saludable. 

Este mercado, contará con dos espacios:

  • Mercado de proximidad con verduras, hortalizas, frutas, conservas, mermeladas, pan, aceite, quesos, miel y muchos más productos de temporada para disfrutar de un estilo de vida saludable y sostenible. Estos artículos provendrán de la asociación de la Muestra Agroecológica de Zaragoza, Pon Aragón en tu Mesa y la Asociación de Hortelanos y Productores de Zaragoza.
  • Zona de actividades divulgativas y de concienciación sobre alimentación, medioambiente, sostenibilidad y concienciación social organizadas por la Universidad de Zaragoza.